Collar Mala Piedra lunar - Amatista - Cuentas AA de 6 mm À commander
Una energía suave y femenina para un collar mala de amatista y piedra lunar dedicado a la creatividad y la intuición. es perfecto para práctica espiritual, meditación o reiki.
La combinación de estas dos piedras suaves y espirituales trabajan juntas en la armonización de todos los chakras y, en particular, el chakra coronario Sahasrara, el chakra del tercer ojo Ajna y el Svadhisthana Chakra Sacro. El cuarzo rosa que simboliza las 8 cuentas del derecho al error en la recitación de mantras, energiza el Chakra del Corazón Anahata.
Ciento ocho cuentas AA atadas a mano con cordón de algodón. Esta calidad tradicional de fabricación garantiza la robustez de la mala. También ofrece el espacio ideal entre cada cuenta para tocar fácilmente de manera uniforme al ritmo del mantra recitado o cantado.
Antes de usarlo, puedes recitar el Mantra de Bendición. "OM RUCHIRA MANI PRAVARTAYA HUM" siete veces y luego soplar sobre el mala. El Sutra de la Mansión Celestial Insondable "Desarrollar la Joya" enseña que al hacer esto, cualquier mantra que recitas que ha sido enseñado por Buda, aumenta el Tathagata, (Esencia de Buda) más de cien mil millones de veces.
Beneficios de las piedras utilizadas
La Piedra Lunar: Su nombre proviene de las palabras sánscritas “kanta”, (amado) y “chandra” (luna) que significan “amado de la luna”.
Llamada Piedra de las Diosas, se usaba en la antigüedad para rituales de adivinación.
La piedra de Afrodita es una piedra Yin, promueve la apertura a los demás y detiene el miedo al mundo exterior. Corresponde a la inocencia de la infancia, virtuosa y sin malicia, la piedra de la reconciliación actúa naturalmente para el bien. Armoniza las emociones y actúa directamente sobre los cuerpos mental y etérico.
Sus principales cualidades:
- Equilibrar las emociones
- Armoniza los chakras, especialmente Svaddhisthana, el chakra sacro.
- Estimula la creatividad
- Promueve la apertura mental
- Se abre a sueños premonitorios, en India se le llama "la piedra de los sueños".
- Es excelente para la meditación, la elevación vibratoria y el trabajo espiritual.
Amatista: Piedra de la Humildad y Piedra de la Sabiduría. La litoterapia la designa como una piedra que calma el nerviosismo y el estrés, reduce la ansiedad, las preocupaciones, la ira y la tristeza.
La piedra del séptimo chakra Sahasrara, el chakra de la coronilla, estimula
- creatividad
- la imaginación
- claridad.
- calma mental
- meditación
- concentración
- elevación espiritual.
¿Cómo limpiar y recargar tu mala?
Después de un tiempo o un cierto número de usos, sentirás que estas piedras mágicas te han dado toda su energía. Será entonces necesario limpiar el collar de las energías negativas acumuladas por el trabajo protector que han realizado.
- Coloque las piedras bajo agua corriente (río limpio y corriente) durante unos minutos, o sumerja las piedras en agua destilada durante unas horas, deseche el agua y luego repita una segunda vez
- Una vez seco, colócalo en el humo de un incienso purificador como Palo Santo o Salvia Blanca.
- Recargarlo colocándolo en un lecho de Crystal Rock o a la luz de la luna.
- Puedes continuar recargándolo dándole un buen olor con incienso tibetano.
- Recita después de cada limpieza y recarga el mantra de bendición de Mala que se ve arriba. "OM RUCHIRA MANI PRAVARTAYA HUM" (7 veces)
Características:
- Piedra principal: amatista y piedra lunar de calidad AA
- Diámetro de las perlas: 6 mm
- 108 perlas
- Cordón de algodón atado en cada cuenta
- Perla del gurú: cuarzo rosa
- Las ocho perlas del derecho al error: Cuarzo rosa
- Borla de seda: 7 cm
- Largo sin pompón: 48 cm
- Hecho en India por una comunidad budista