Collar Mala Amatista 7 chakras 108 cuentas facetadas 8mm 2 - 3 jours ouvrés.
Un collar Mala de amatista promueve la calma al silenciar la mente, perfecto para práctica espiritual, meditación o reiki.
La amatista libera el patrón de pensamientos incesantes y calma la depresión. Predispone a una mente abierta y tiene propiedades purificadoras para el aura de quien lo lleva. Este mineral estimula los sueños, la intuición y la conexión con el subconsciente.
Es una de las piedras más poderosas para acompañar la elevación espiritual. Las cuentas facetadas, además de ser diferentes y elegantes, difunden más poderosamente las propiedades de la Amatista a través de sus ondas en forma.
Ciento ocho cuentas AA atadas a mano con un cordón de algodón. Esta calidad tradicional de fabricación garantiza la solidez de la mala. También ofrece el espacio ideal entre cada cuenta para tocar fácilmente de manera uniforme al ritmo del mantra recitado o cantado.
Tradicionalmente, el anudador de mala recita un mantra de bendición en cada nudo. "OM RUCHIRA MANI PRAVARTAYA HUM"
Antes de usarlo también puedes recitar este mantra siete veces y luego soplar el mala. El Sutra de la Mansión Celestial Insondable "Desarrollar la Joya" enseña que al hacer esto, cualquier mantra que recitas que ha sido enseñado por Buda, aumenta el Tathagata, (Esencia de Buda) más de cien mil millones de veces.
La historia de una piedra espiritual
¡La piedra de los druidas, entre los celtas, este nombre ancestral evoca cómo esta gema es mágica!
El cristianismo ha utilizado la energía de la Amatista como baluarte contra la tentación sexual y la adicción en general, estimula el celibato y la piedad. Se encuentra con frecuencia en los ornamentos del clero en la Edad Media y en los ornamentos de las reliquias religiosas, los anillos de los obispos y las vestiduras sacerdotales... de ahí su nombre "Piedra del obispo". También es hoy la " piedra de San Valentín" y amantes fieles.
Por sus virtudes espirituales, y símbolo de rigor en la práctica espiritual, también está muy presente en el budismo en su uso frecuente para la fabricación de mala o rosarios budistas. Es la "piedra del viaje espiritual" entre los budistas y la "piedra del Brahman" entre los hinduistas.
Los beneficios de la amatista
En litoterapia, la piedra amatista es considerada la piedra de la humildad y la sabiduría. Estimula la creatividad, la imaginación y la claridad.
Es la piedra de paso y consuela, alivia la separación. Purifica no solo lugares y objetos, sino también el cuerpo físico y el aura.
La amatista es un relajante muscular de la parte superior del cuerpo. En litoterapia se considera que puede actuar contra la acidez gástrica y toxinas como el alcohol o las drogas. Tendría el poder de curar y combatir los dolores de cabeza, favorece la curación.
Su poder de acción en algunos puntos:
- Aporta sabiduría y humildad
- Promueve la elevación espiritual
- Calma la tristeza
- Estimula la concentración, la imaginación y la creatividad
- Ofrece una burbuja de paz, calma y relajación
- Aclara los pensamientos para la meditación
- Actúa sobre las adicciones, ya sean físicas o mentales
- Ayuda a curar las pasiones irrazonables,
- Transmuta pensamientos obsesivos
- Calma la ira y la ansiedad
¿Cómo limpiar y recargar tu mala amatista?
Después de cierto tiempo o cierto número de usos, sentirás que esta piedra mágica te ha dado toda su energía, entonces tendrás que limpiarla de las energías negativas acumuladas por el trabajo de protección que ella realizó.
- Coloque las piedras bajo agua corriente o sumérjalas en agua destilada durante unas horas, deseche el agua y comience de nuevo.
- Una vez seco, colócalo en el humo de inciensos purificadores como Palo Santo o Salvia Blanca.
- Recargarlo ya sea colocándolo sobre un lecho de cuarzo o exclusivamente en la luna (nunca en el sol)
- Puedes seguir recargándolo dándole un buen olor con incienso tibetano.
- Recita después de cada limpieza y recarga el mantra de bendición de Mala que se ve arriba. "OM RUCHIRA MANI PRAVARTAYA HUM" (7 veces)
Características:
- 108 perlas AA + 1 perla Guru
- Cordón de algodón atado a cada cuenta
- Diámetro de las cuentas: 8 mm
- Perlas de los 7 chakras: Iolita - Aguamarina - Peridoto - Citrino - Cornalina - Granate Amatista
- Borla de seda
- Largo sin pompón: 48 cm
- Longitud de la borla: 12 cm
- Hecho en la India por una comunidad budista