Collar Mala Amatista 108 cuentas AA cortadas en cubos 8mm votre
La singular elegancia y refinamiento de este rosario te lleva directamente a la Alegría del Corazón.
Este collar mala hecho de Amatista Cuentas AA cortadas en cubos rematadas con Aguamarina difunde una fuerte energía por la calidad de sus piedras y la forma ondulada de las perlas talladas poco comunes. Esta es una serie limitada.
La amatista es conocida como una piedra de cambio, protección e iluminación. Es un antiestrés natural que promueve la fuerza interior y combate las adicciones, ya sean físicas o mentales. Promueve claridad mental y ayuda a estar más en sintonía con los propios sentimientos, creando autoconciencia a un nivel más profundo.
En el lado bíblico, es una piedra que protege contra las tentaciones y fortalece la piedad, es la piedra del obispo. Los budistas la consideran sagrada porque es la Piedra del viaje espiritual. Era la piedra definitiva para los druidas celtas.
Se sabe que la amatista repele la energía negativa y atrae la energía positiva, lo que la convierte en una maravillosa piedra de protección. Se dice que la amatista armoniza a quien la lleva con la intuición, los sentimientos y los valores.
Aguamarina abre conciencia espiritual, calma la mente y aclara nuestra meditación. En este collar, refuerza la claridad de la mente que ofrece la Amatista y promueve la formulación clara de los propios pensamientos. Aporta una sensibilidad artística y una apertura a las percepciones mediúmnicas, a la clarividencia.
¿Cómo se hace este collar mala?
Ciento ocho perlas AAA anudadas a mano con un cordón de algodón. Esta calidad tradicional de fabricación garantiza la robustez de la mala. También ofrece el espacio ideal entre cada cuenta para tocar fácilmente de manera uniforme al ritmo del mantra recitado o cantado.
El anudador mala tradicionalmente recita un mantra de bendición en cada nudo. "OM RUCHIRA MANI PRAVARTAYA HUM"
¿Cómo activar tu mala?
Antes de usarlo también puedes recitar este mantra siete veces y luego soplar el mala. El Sutra de la Mansión Celestial Insondable "Desarrollar la Joya" enseña que al hacer esto, cualquier mantra que recitas que ha sido enseñado por Buda, aumenta el Tathagata, (Esencia de Buda) más de cien mil millones de veces.
¿Cómo limpias y recargas tu mala amatista?
Después de cierto tiempo o cierto número de usos, sentirás que esta piedra mágica te ha dado toda su energía. Entonces será necesario limpiarlo de las energías negativas acumuladas por el trabajo protector que ha realizado.
- Coloque las piedras bajo el chorro de agua o sumérjalas en agua destilada durante unas horas, deseche el agua y comience de nuevo.
- Una vez seco colóquelo en el humo de un incienso purificador como Palo Santo o Salvia Blanca.
- Recargarlo ya sea colocándolo sobre un lecho de cuarzo o exclusivamente en la luna (nunca en el sol)
- Puedes seguir recargándolo dándole un buen olor con incienso tibetano.
- Recita después de cada limpieza y recarga el mantra de bendición de Mala que se ve arriba."OM RUCHIRA MANI PRAVARTAYA HUM" (7 veces)
Características:
- Piedra principal: Amatista
- Piedra secundaria: Aguamarina
- 108 perlas AA + 1 perla Guru
- Cordón de algodón atado a cada cuenta
- Diámetro de las perlas: 8 mm
- Pompón de seda
- Largo sin pompón: 48 cm
- Longitud de la borla: 12 cm
- Hecho en India por una comunidad budista