Collar mala de 7 chakras de lapislázuli - 108 cuentas AA facetadas de 8 mm de technologie
Un collar mala en lapislázuli realmente único y vibrante con sus cuentas facetadas. Ofrece vibraciones de honestidad, rectitud y compasión. Íntimamente ligado al chakra de la garganta, Ajna, sus cualidades ayudan a trabajar la comunicación de los sentimientos más profundos ya desatascar los bloqueos de la expresión personal.
Calma la mente, reduce el estrés y aporta una paz profunda. Es perfecto para práctica espiritual, meditación o reiki.
las perlas facetadas, son raras, únicas y elegantes, ¡pero no solo! Sus formas de onda aumentan significativamente el campo vibratorio del lapislázuli. ¡Poder vibratorio real en refinamiento mágico!
Ciento ocho perlas AAA anudadas a mano con cordón de algodón. Esta calidad tradicional de fabricación garantiza la robustez de la mala. También ofrece el espacio ideal entre cada cuenta para tocar fácilmente de manera uniforme al ritmo del mantra recitado o cantado.
Antes de usarlo, puedes recitar un mantra de bendición siete veces . "OM RUCHIRA MANI PRAVARTAYA HUM", luego sopla sobre el mala.
El Sutra de la Mansión Celestial Insondable "Desarrollo de la Joya" enseña que al hacer esto, cualquier mantra que recites que haya sido enseñado por Buda, aumenta el Tathagata, (Esencia de Buda) más de cien mil millones de veces.
Beneficios de la piedra del quinto chakra
Lapislázuli es la piedra de la honestidad, la rectitud y la compasión, abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta (Vishuddha). Estimula la práctica de la iluminación, refuerza el trabajo con los sueños y los dones psíquicos. Facilita el viaje espiritual del practicante y trabaja en la liberación del estrés, promoviendo una paz profunda.
Es una piedra protectora que nos conecta con espíritus guardianes, es sagrada y trae sabiduría. Facilita la intuición y anima a las personas a tomar el control de sus vidas. Revierte las maldiciones o inconvenientes causados por la falta de expresión del pasado.
Se dice que ayuda a aliviar el dolor, especialmente las migrañas (presión arterial baja) y los problemas de audición. Se dice que ayuda a superar la depresión al activar el sistema inmunológico y aliviar el insomnio.
Su poder de acción en algunos puntos:
- honestidad
- compasión
- justicia
- plenitud y paz interior, eliminando el estrés
- facilidad para comunicar emociones y sentimientos
- Protección de todos los miembros del cuerpo físico
¿Cómo limpiar y recargar tu Lapislázuli mala?
Después de cierto tiempo o cierto número de usos, sentirás que esta piedra mágica te ha dado toda su energía. Entonces será necesario limpiarlo de las energías negativas acumuladas por el trabajo protector que ha realizado.
- Coloque las piedras bajo un chorro de agua corriente (río limpio y corriente) durante unos minutos, o sumerja las piedras en agua destilada durante unas horas, deseche el agua y luego repita una segunda vez.
- Una vez seco colóquelo en el humo de un incienso purificador como Palo Santo o Salvia Blanca.
- Recárguelo colocándolo en un lecho de Crystal Rock o al sol.
- Puedes seguir recargándolo dándole un buen olor con incienso tibetano
- Recita después de cada limpieza y recarga el mantra de bendición de Mala que se ve arriba. "OM RUCHIRA MANI PRAVARTAYA HUM" (7 veces)
Características:
- Piedra principal: Lapislázuli calidad AAA
- Diámetro de las cuentas: 8 mm
- 108 cuentas facetadas
- Cordón de algodón atado en cada cuenta
- Perlas de los 7 chakras: Granate - Cornalina - Cristal de roca - Peridoto - Aguamarina - Lapislázuli - Amatista
- Borla de seda: 7 cm
- Largo sin pompón: 48 cm
- Hecho en India por una comunidad budista